Política de Ética Corporativa EnPró
En EnPró, la conducta ética en los negocios no es solo una parte de lo que hacemos, es la esencia de cómo brindamos nuestros servicios.
Hacer lo correcto para nuestros clientes y asesores nos ayuda a generar confianza y construir relaciones a futuro.
Cada uno de nuestros asesores es responsable de mantener los más altos estándares de integridad y garantizar el cumplimiento de todos los valores y políticas de la empresa.
De la misma manera, los grupos de interés de EnPró tienen el deber de denunciar los comportamientos ilícitos e incumplimientos de los que tengan conocimiento. Las denuncias ayudan a descubrir posibles irregularidades o faltas a nuestros valores institucionales.
En este sentido, tenemos a su disposición la “Línea Ética PCJ / The Right Way” para que, a través de nuestro socio de negocios Processes & Compliance Joint (www.processes-compliance.com),
todos los colaboradores, asesores y grupos de interés, puedan informar o denunciar una posible falta o incumplimiento, garantizando la confidencialidad de todos aquellos que utilicen este canal de comunicación.
Las denuncias que se reciban se tratarán mediante un análisis exhaustivo, con respeto a las personas presuntamente implicadas en las mismas y se velará para que no existan represalias de ningún tipo contra aquellos que denuncien. Esto lo garantizamos al tener un tercero no involucrado recibiendo y analizando estas denuncias.
En EnPró nos comprometemos a generar un impacto positivo en México, a través de la forma en la
que hacemos y gestionamos nuestros servicios y negocios.